El primer seguro pensado para usuarios de Carsharing y Motosharing. Válido para todas las marcas que operan en España (Free2go, Emov, Zity, Wible, eCooltra, Movo, etc etc)

Marcas de motosharing en Madrid (actualizado septiembre 2021)

Septiembre ha sido una vuelta progresiva a la rutina, a las oficinas, volvemos a movernos por Madrid, ir de compras, al cine, al teatro, a tomar algo con amigos… ¿Qué mejor que coger una moto de alquiler por minutos que nos lleva a donde queramos en poco tiempo y de una manera cómoda? Te permite ahorrar costes, evitar el transporte público y cruzarte con muchas personas ya que el Covid-19 aún va a estar entre nosotros mucho tiempo.

 

EL motosharing ha venido para quedarse. ¡Ya puedes desplazarte en moto sin comprar una moto!

 

El problema es que casi todos tenemos un pequeño lío sobre qué empresas de motosharing siguen operando en Madrid. Ha habido muchos cambios: algunas compañías que han cambiado de nombre, otras que han desaparecido o se han fusionado, otras nuevas cuyas motos empezamos a ver por las calles de nuestra ciudad…

No te preocupes, queremos ayudarte y hemos hecho esta pequeña guía de las marcas de motosharing que operan en Madrid y las principales características de cada una de ellas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Por supuesto, no te olvides de contratar el seguro con Urbanpoliza desde 2,73€ al mes para viajar tranquilo y seguro y no tener que pagar la franquicia en caso de que tengas un accidente con un vehículo de alquiler por minutos, tanto coche como moto.

Qué marcas de carsharing operan en Madrid

Actualmente, en septiembre de 2021, éstas son las marcas de motos de alquiler por minuto que hay en Madrid:

Acciona es una marca de motosharing presente en Madrid, que lleva operando en nuestra ciudad desde antes de la crisis de la Covid-19.  Por eso, probablemente ya la conozcas.

Cooltra es una de las marcas de motosharing más veteranas, que ya operaban en Madrid antes del Coronavirus. Tienen más de 9.000 motos en el mundo y en nuestro país están presentes en Madrid y Barcelona.

Movo está en proceso de unión con Cabify. Puedes acceder a todas las funcionalidades de Movo desde la app de Cabify.

¿No había más marcas de Carsharing?

Se echa de menos a la marca Muving, que hace tiempo que dejó de operar en Madrid, aunque sigue activa en ciudades como Cádiz, Sevilla, Córdoba y Valencia. Pero aún así, la flota de motos de alquiler por minutos en Madrid sigue siendo amplia y seguimos disfrutando de varias opciones. Conocer bien las características de cada una de ellas, te permite escoger lo que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento.

No te olvides de contratar el seguro de Urbanpoliza y disfruta de la conducción. Con nuestro seguro, no tienes que preocuparte de la franquicia. Añade además el seguro de accidentes del conductor y escoge si quieres un seguro mensual o anual, para coche o para coche y moto. 

Configúralo a tu gusto y adáptalo a tus necesidades. Nunca ha sido tan sencillo configurar tu protección. 

SUBIR