El primer seguro pensado para usuarios de Carsharing y Motosharing. Válido para todas las marcas que operan en España (Free2go, Emov, Zity, Wible, eCooltra, Movo, etc etc)

Marcas de carsharing en Madrid (actualizado septiembre 2021)

Ahora que estamos volviendo progresivamente a las oficinas y volvemos a movernos por Madrid, utilizar de nuevo coches de alquiler por minutos o por horas se convierte en una opción cómoda y útil. Te permite ahorrar costes respecto a desplazarte en tu coche y evitar el transporte público y cruzarte con muchas personas ya que el Covid-19 aún va a estar entre nosotros mucho tiempo.

Una de las grandes preguntas que muchos nos hacemos es qué marcas de carsharing operan ahora en Madrid. Ha habido muchos cambios: algunas compañías que han cambiado de nombre, otras que han desaparecido o se han fusionado, otras nuevas cuyos coches empezamos a ver por las calles de nuestra ciudad…

Desde Urbanpoliza queremos ayudarte, hemos hecho esta pequeña guía de las marcas de carsharing que operan en Madrid y las principales características de cada una de ellas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Por supuesto, no te olvides de contratar el seguro con Urbanpoliza desde 2,73€ al mes para viajar tranquilo y seguro y no tener que pagar la franquicia en caso de que tengas un accidente con un coche de carsharing.

 Qué marcas de carsharing operan en Madrid

Actualmente, en septiembre de 2021, éstas son las marcas de coches de alquiler por minuto que hay en Madrid:

Alma lleva el coche compartido a Zaragoza como alternativa al transporte público y al coche particular.

Cargreen lleva a Valencia el carsharing de los Smart de dos plazas que ShareNow (antigua Car2go) lleva ofreciendo en Madrid desde hace ya bastantes años.

Si has visto alguna vez los Renault Twizzy de alquiler por horas en Madrid, conoces Electricway aunque no lo sepas. Una alternativa diferente para descubrir la ciudad o hacer un viaje.

Free2Move es la nueva marca del grupo PSA que antes conocíamos como Emov y que lleva años operando en Madrid.

GoTo Global es una de las últimas marcas de carsharing y motosharing que operan en Madrid desde la primavera de 2021. Tiene una cuota de socio mensual y te da la posibilidad de alquilar sus vehículos también por días completos.

Ibilkari es una empresa de carsharing en Bilbao y otros puntos de la costa de Vizcaya. Permite alquilar sus coches por horas, días o semanas con una cuota de socio.

MEC Carsharing ofrece sus coches por horas, días, semanas y meses en Barcelona y cuidades de alrededor desde 2018.

Car2Go fue la primera marca de carsharing que empezó a operar en Madrid a finales de 2015 y que llenó la ciudad con sus Smart de dos plazas.  Share Now es la nueva marca que surgió de la fusión de Car2Go y Drive Now.

Ubeeqo es la apuesta de carsharing del grupo Europcar, que pone a tu disposición coches y furgonetas para alquilarlas por horas y días. Opera en Madrid y Barcelona.

Wible es una marca que ya operaba antes del coronavirus y que sigue con sus coches de alquiler por minutos en Madrid.

Zity es una marca que ya operaba antes del coronavirus y que todos conocíamos. Puedes seguir alquilando sus coches de alquiler por minuto en Madrid.

Las opciones de carsharing en Madrid cada vez son mayores. Hay más marcas y más modelos de negocio, que te permitirán escoger lo que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento.

No te olvides de contratar el seguro de Urbanpoliza y disfruta de la conducción. Con nuestro seguro, no tienes que preocuparte de la franquicia. Añade además el seguro de accidentes del conductor y escoge si quieres un seguro mensual o anual, para coche o para coche y moto. Configúralo a tu gusto y adáptalo a tus necesidades.

SUBIR