El primer seguro pensado para usuarios de Carsharing y Motosharing. Válido para todas las marcas que operan en España (Free2go, Emov, Zity, Wible, eCooltra, Movo, etc etc)

Marcas de motosharing en Madrid (actualizado septiembre 2021)

Septiembre ha sido una vuelta progresiva a la rutina, a las oficinas, volvemos a movernos por Madrid, ir de compras, al cine, al teatro, a tomar algo con amigos… ¿Qué mejor que coger una moto de alquiler por minutos que nos lleva a donde queramos en poco tiempo y de una manera cómoda? Te permite ahorrar costes, evitar el transporte público y cruzarte con muchas personas ya que el Covid-19 aún va a estar entre nosotros mucho tiempo.

 

EL motosharing ha venido para quedarse. ¡Ya puedes desplazarte en moto sin comprar una moto!

 

El problema es que casi todos tenemos un pequeño lío sobre qué empresas de motosharing siguen operando en Madrid. Ha habido muchos cambios: algunas compañías que han cambiado de nombre, otras que han desaparecido o se han fusionado, otras nuevas cuyas motos empezamos a ver por las calles de nuestra ciudad…

No te preocupes, queremos ayudarte y hemos hecho esta pequeña guía de las marcas de motosharing que operan en Madrid y las principales características de cada una de ellas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Por supuesto, no te olvides de contratar el seguro con Urbanpoliza desde 2,73€ al mes para viajar tranquilo y seguro y no tener que pagar la franquicia en caso de que tengas un accidente con un vehículo de alquiler por minutos, tanto coche como moto.

Qué marcas de carsharing operan en Madrid

Actualmente, en septiembre de 2021, éstas son las marcas de motos de alquiler por minuto que hay en Madrid:

Acciona es una marca de motosharing presente en Madrid, que lleva operando en nuestra ciudad desde antes de la crisis de la Covid-19.  Por eso, probablemente ya la conozcas.

Empresa valenciana de motosharing que permite el alquiler por minutos, días e incluso meses.

Cooltra es una de las marcas de motosharing más veteranas, que ya operaban en Madrid antes del Coronavirus. Tienen más de 9.000 motos en el mundo y en nuestro país están presentes en Madrid y Barcelona.

Las motos blancas y azules de Cityscoot son muy habituales en Barcelona desde 2020. Probablemente las hayas visto más de una vez.

GoTo Global es una de las últimas marcas de carsharing y motosharing que operan en Madrid desde la primavera de 2021. Tiene una cuota de socio mensual y te da la posibilidad de alquilar sus vehículos también por días completos.

Movo está en proceso de unión con Cabify. Puedes acceder a todas las funcionalidades de Movo desde la app de Cabify.

Moter lleva el motosharing a la ciudad de Coruña, demostrando que el servicio de vehículos compartidos con alquiler por minuto también funciona en ciudades medianas.

Muving es otra de las marcas clásicas de motosharing en nuestro país. Lanzaron su servicio en Madrid en 2017 y aunque ya no operan en la capital, están presentes en otras ciudades como Cádiz, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Córdoba.

Oiz es otra de las marcas de motosharing presentes en Barcelona. Piensas extenderse a otras ciudades próximamente.

Seat lanzó su servicio de motosharing Seat Mo en Barcelona y hoy resulta muy habitual ver sus motos de color negro y naranja recorriendo las calles de la Ciudad Condal.

Yego es otra de las marcas de motosharing más veteranas, operando en España desde 2016. Está presente en Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

¿No había más marcas de Carsharing?

Se echa de menos a la marca Muving, que hace tiempo que dejó de operar en Madrid, aunque sigue activa en ciudades como Cádiz, Sevilla, Córdoba y Valencia. Pero aún así, la flota de motos de alquiler por minutos en Madrid sigue siendo amplia y seguimos disfrutando de varias opciones. Conocer bien las características de cada una de ellas, te permite escoger lo que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento.

No te olvides de contratar el seguro de Urbanpoliza y disfruta de la conducción. Con nuestro seguro, no tienes que preocuparte de la franquicia. Añade además el seguro de accidentes del conductor y escoge si quieres un seguro mensual o anual, para coche o para coche y moto. 

Configúralo a tu gusto y adáptalo a tus necesidades. Nunca ha sido tan sencillo configurar tu protección. 

SUBIR